Sella

on domingo, octubre 14, 2012

Esta primera imagen fue tomada durante el castillo de fuegos celebrado con motivo de las Fiestas de la Divina Aurora, Patrona de Sella. En esta ocasión me fui con “Pepet” y me coloque en el sitio que él ya había elegido, lo que me permitió hacer estas tomas. 

IMG_4248a

La fotografía nocturna siempre me ha gustado, de no ser así no podría haber realizado muchas fotografías durante mis viajes. Panorámica de Sella, toma realizada desde el mismo sitio esperando el comienzo de los fuegos.

IMG_4214a

Foto tomada ayer. La luz que queda tras caer unas gotas es realmente especial y muy agradecida para realizar unas tomas. Aunque tengo cientos de imágenes tomadas desde este sitio, todas son diferentes, a parte de la luz, cielo, ángulo de la toma,… también se puede observar en ellas la evolución positiva del pueblo, por cierto ¿que tal una manita de pintura a la fachada de nuestro refugio…?  

IMG_4792a1H4 
Espero que os gusten

Salvador

1 comentarios:

Pedro dijo...

Nos gustan, Salvador.

Concretamente, el paisaje diurno goza de una exquisitez plena. La debemos considerar "Fotografía de Autor".

Publicar un comentario