Fiesta Vistabella 2011. Grecia

on domingo, agosto 21, 2011

Los años pasan muy deprisa, parece que fue ayer cuando celebrábamos la fiesta de África. Este año el tema “Grecia”. La Grecia clásica, la Grecia de Jenofonte, Platón, Aristóteles, del teorema de Pitágoras, de Hipócrates de Mirón y de tantos otros. La Grecia de los dioses y diosas.

En la fotografía tomada por Carlos se pude apreciar el aspecto de todo el grupo. Aunque algunos parecen que vayan vestidos de romanos, no es así, la cultura de Grecia tuvo una poderosa influencia sobre el  Imperio Romano y fueron los romanos los que copiaron las vestimentas a los griegos.

IMG_0876a

La preparación…¡sobresaliente! en todas sus facetas. Tradicional parada en el “Hort de la Creu” donde los anfitriones habían preparado un brebaje, un tanto afrodisiaco, para recabar las fuerzas necesarias que facilitaran la subida a “Vistabella” y contribuir al feliz desarrollo de la jornada.

IMG_1712a1

A la llegada a Vistabella, nuestros anfitriones nos hicieron los honores obsequiándonos con un coctel de bienvenida, preparado al estilo de la época, y una evocación musical a los dioses y diosas para que la velada fuera maravillosa.

El programa estuvo apretado, aún así, hubo tiempo para el desarrollo de todo tipo de actividades: el descanso, la meditación, la oratoria y la relajación…como se puede comprobar en las imágenes a continuación:

IMG_1855a1  IMG_1860a1IMG_1937a1  IMG_1024a

y otro tipo de actividades deportivas, no en vano en Grecia se celebraron las primeras olimpiadas, y lúdicas que se irán relatando en próximos artículos. El resultado…¡Una Velada Maravillosa! Que tengamos las ganas y el humor para continuar en esta línea.

Texto: Salvador          Fotografía: Carlos y Salvador

0 comentarios:

Publicar un comentario