Reflexiones Desde Mi Butaca

on sábado, marzo 12, 2011

A 110 KILÓMETROS

                                          image

Me dicen que no puedo ir a más de 110 km, y que voy a llegar tarde.

Me dicen que El AVE no llega, ese tren tan necesario, tan imprescindible hasta el año 2012 no llega, eso no puede ser, tardo mucho tiempo y por eso voy a llegar tarde.

Me dicen que invento el de los SMS, que maravilla en sólo 150 letras lo escribo todo. Pierdo menos tiempo, así no voy a llegar tarde.

Me dicen que sin móvil no puedo vivir, en cualquier sitio y momento recibo el correo electrónico, las noticias, las nuevas ofertas para comprar la última tecnología, así no pierdo el tiempo en buscarlas y por eso no voy a llegar tarde.

Me dicen que eso de la comida rápida es un invento tan extraordinario, en diez minutos como y puedo seguir adelante y por eso no voy a llegar tarde

Date prisa, no te enrolles, la rapidez, la inmediatez,, el ya ahora, aquí, en el momento eso es lo más importante, vamos que es imprescindible, porque si no voy a llegar tarde.

Pero yo digo que quiero llegar tarde, quiero admirar los colores de la naturaleza que se ven por las ventanillas del tren, y no quiero prisas.

Pero yo digo que quiero llegar tarde porque quiero escribir mis sentimientos, mis anhelos, mis miedos, mis alegrías y mandártelos en una carta con 150 o 1500 letras me da igual, y no quiero prisas.

Pero yo digo que quiero llegar tarde porque cuando estoy contigo apago el móvil, o no me lo llevo, para poder compartir juntos y no quiero prisas.

Pero yo digo que quiero llegar tarde, porque quiero compartir contigo una comida, o una cena o tomar un café, lo que queramos para, charlar reír, llorar, y no quiero prisas.

Paco Sabuco

0 comentarios:

Publicar un comentario