El Pantano De Relleu

on sábado, marzo 17, 2018

El sábado 3 de marzo nos fuimos a Relleu y sus alrededores. Fotográficamente me atraen todos los “masos”. Carlos, le dije, ese mas tiene una foto. Carlos no lo dudo y se metió hacia el mas. Cuando salimos del coche, un individuo desde la lejanía empezó a vocearnos. No te preocupes, dijo Carlos, ese es “fulanito” yo le di clase hace algunos años. El tal fulanito siguió voceando, nos vio alguna mala intención, al momento se acercó con el coche. Por supuesto era “fulanito” al que Carlos le practicó un segundo grado para ponerse al día de sus correrías así como las de su familia. Mientras tanto yo me dedique a hacer algunas fotos.   

IMG_3312-2IMG_3297-2  IMG_3298-2

John Deere”, tractor verde que me trae muchos recuerdos. Fue uno de los juguetes preferidos de mi infancia, por eso siempre me ha llamado la atención. Conserva básicamente sus formas. La sorpresa me la lleve en el primer viaje que realicé a Davenport (Iowa) y me encontré, en medio de la nada, la casa madre de los tractores “John Deere”. Les hice una visita, fue muy interesante. Si tuviera que comprarme un tractor me compraría un “John Deere” verde.

IMG_3304-2IMG_3314-2

Tras parar para hacerle una foto al esbelto “Mas Blanch” seguimos camino con rumbo al pantano. Carlos conoce perfectamente el terreno, pero esta vez tuvo algunas dudas lo que nos sirvió para realizar un largo paseo campestre y hacer hueco a las “faseures” que había encargado.  

Del pantano ya ha hablado Carlos(1, poca agua, la presa que la hicieron hace mucho tiempo y poco mas, el acceso muy regular por lo que decidí sentarme a respirar profundo y contemplar el paisaje que todo tiene su atractivo.

IMG_3331-2IMG_3347-2IMG_3348-5IMG_3344-2

Salvador

1) http://barracalafont1.blogspot.com.es/2018/03/relleu-3-de-marzo-de-2018.html

0 comentarios:

Publicar un comentario