Miradas y Conversaciones X

on domingo, abril 16, 2017

40 años de vida y emociones compartidas

clip_image002

Hoy 1 de abril es el día de nuestro 40 aniversario de casados y nos sucede de viaje a Menorca y tendremos una semana por delante para celebrarlo juntos…

¡Cuarenta años de casados! Toda una vida… como dice la canción. Casa-dos o casa de dos, cuatro décadas compartiendo casa, hijos, familias, amigas y amigos, experiencias, afectos y emociones, dificultades y problemas, muchas satisfacciones y algunos bienes, no demasiados, pues ya hemos aprendido que lo que tenemos nos tiene y que es mejor dedicar a otras cuestiones más importantes las energías de la vida.

Ahora ya instalados en esta nueva etapa de júbilo y “gracia” tenemos la difícil tarea de reinventarnos y seguir aprendiendo a querernos mejor, a cuidarnos mutuamente y a querer y cuidar a otros muchos, pues vamos sabiendo que no hay felicidad posible sin los otros. Todo ello en medio de las circunstancias favorables y las dificultades -que siempre son un reto y un estímulo para seguir creciendo hasta que esta vida se agote.

Que tú me quieres mucho se ve porque has sido capaz de aguantarme y estimarme mucho durante estos 40 años, a pesar de que las dificultades fueron muchas. Yo, bastante más torpe, he ido aprendiendo a quererte y estimarte y no desespero de seguir aprendiendo. Me siento muy feliz de compartir cuarenta años de vida contigo y este escrito quiere servir de agradecimiento por la vida compartida, por tu disponibilidad, saber estar y fuerza en los momentos difíciles, por tu dedicación y amor a nuestra familia, sin la cual nada de lo construido juntos hubiera sido posible.

Que durante muchos años más convivamos para ser juntos mucho más que dos. Que en los cuarenta siguientes sigamos queriéndonos cada vez mejor, por nosotros, por nuestros hijos, familia, amigas y amigos y por otros muchos en todas las direcciones.

Paco Buigues

0 comentarios:

Publicar un comentario