Fiestas de Sella 2013

on viernes, octubre 18, 2013

LA OFRENDA DE FLORES

Llegó el primer fin de semana de Octubre y con él las Fiestas de Sella en honor a la Divina Aurora. Este año tranquilas, sin grandes alborotos.

A continuación fotos tomadas en el mismo lugar, que podríamos titular “A las puertas de la Font”. Creo que habréis podido observar la diferencia entre las dos fotos, por si no os habéis dado cuenta, en la primera están las chicas sentadas y nosotros, los chicarrones, de pie. En la segunda, están las chicas de pie y nosotros sentados.

IMG_9318

IMG_9315

Interesante, pero lo que yo me pregunto es ¿por qué se han cambiado de lugar Eva y Amalia y sus respectivos? ¿os habíais dado cuenta? ¿de quién partió la orden?¿que motivó el cambio?… habrá que preguntárselo. Os puedo demostrar que el cambio se produjo en 49 segundos, seguimos en forma. Me tiene intrigado.

Preparando la ofrenda.

IMG_8593a

Carlos a tenido a bien enviar algunas de las fotos tomadas durante La Ofrenda Floral. En esta primera foto podemos ver a la representación de las chicas preparadas para tal evento. 

IMG_4323[10][1]

Y la representación de los chicos,… sobra.

IMG_8600

Ya en el desfile. Estas podríamos titularlas algo así como “Últimas Instrucciones”  a la primera y “Desfilando La Font” a la segunda.

IMG_8612IMG_4332[9][1]

Otro año mas.

Salvador

0 comentarios:

Publicar un comentario