La Boda del Año

on domingo, diciembre 23, 2012

De nuevo los miembros de la Barraca La Font, ataviados con sus mejores galas, acompañaron a Salvador y Mariló en el enlace de Laura y Aarón.

IMG_8942a[8]

Este año me ha tocado a mi ser el Padre de la Novia. No se sabe su significado hasta que a uno le toca. Trajes, ceremonia, invitados...todo listo para el día señalado. Por fin llega el día, lloverá? Encontrarán todos el sitio? Todo esto es lo que llega a ser y formar parte del boato del día, les ha gustado a los invitados? Ha estado bien?...

DSC_0094a[8]

Para mi lo que me lleno de gozo y más importante fue lo feliz que pude ver a mi Hija y a su Novio. Mi Hija, luchadora nata de la vida, con una valentía y fuerza que pocos podemos constatar, la vi reluciente y llena de felicidad gracias a su Novio, emocionado durante toda la ceremonia.

DSCN0706a[8]  DSC_0630a[8]

La ceremonia fue entrañable, no por lo que yo pudiera apreciar, ya que como Padre de la Novia estaba en otros temas, sino por lo que todos los asistentes me han referido. Hubo momentos de gran emoción.

DSC_0161a3[9]

También se disfrutó del banquete y baile que duró hasta la madrugada, la última en abandonar la Finca El Lago fue Tina, dada su afición al baile.

IMG_9044a1[14]  DSC_0684a1[15]

Todo esto sucedió el Sábado 21 de Julio en la Finca El Lago

DSC_0634a[9]

¡Que la felicidad les dure para siempre ...y nosotros que lo veamos!

Salvador

0 comentarios:

Publicar un comentario