Disfrutar

on jueves, abril 25, 2013

Siempre he sido de la opinión que para disfrutar no se necesitan grandes cosas. Pocos son los ingredientes de la fórmula: una buena compañía, lo que no se le ocurre al uno se le ocurre al otro, ese es el juego, y si además añadimos a la formula una afición común, tenemos todos los ingredientes necesarios para pasar un rato agradable. En este caso la historia viene de muy lejos, la afición… la fotografía, ¡cómo no!

Reunión en casa de Basilio, acompañados por las mujeres, de menú unos gazpachos de mero, que tuvo a bien cocinar Mari Carmen, la mujer de Pedro, ¡exquisitos! Disfrutamos de la comida, disfrutamos de la música, pasión del anfitrión y acompañantes. Beatles, Pink Floyd (Dark side of the Moon, Wish you were here,…), … También estuvimos oyendo, en la sala de música que Basilio tiene para tal fin el Duelo de Banjos, composición instrumental de Arthur "Guitar Boogie" Smith (1955) que alcanzó la fama al ser incluida en la película Deliverance (1972) de John Boorman, ¡sensacional! La reunión terminó, como empezó, hablando y practicando la fotografía. Así Pedro nos cogió infraganti preparando el equipo, obsequiándonos con la siguiente toma.

Dos que no se aclaran (1)[6]

Yo, por mi parte, preparé una toma en la que estuviéramos los tres, como tantas otras veces.

IMG_7707am[4]

Poco hace falta para pasar un rato agradable y disfrutar, aunque qué os voy a contar con la de momentos agradables que hemos pasado y sabemos pasar. Acordaros de que no hacen falta grandes acontecimientos para pasar un buen rato.

Salvador

1 comentarios:

Pedro dijo...

Siempre disfrutaremos de estos encuentros con todo el gustazo que combinan una excelente, vieja y sincera amistad. Por la parte que me toca, gracias por publicar estas imágenes, Salva.

Publicar un comentario